Recorriendo la Sierra de Cádiz

Son muchos los centros a visitados a día de hoy y bastantes los que nos han demandado nuestra visita. El interés por participar en la campaña de educación ambiental para el fomento del reciclaje por parte de los centros es bastante importante. En esta edición nos hemos dirigido a los alumnos de 4º y 6º de primaria marcando varios objetivos:

  • Dar a conocer a las personas participantes –padres, madres e hijos- las problemáticas ambientales actuales que se asocian a una incorrecta gestión de residuos sólidos urbanos. Así como las consecuencias para el futuro de continuar con este modelo.
  • Implicar a los destinatarios de manera intergeneracional y conjunta, haciéndoles partícipes de las actividades propuestas en la campaña de separación de residuos para su implicación en la mejora de nuestro medio mediante buenas prácticas ambientales.
  • Fomentar la separación y reciclaje de residuos sólidos urbanos, con especial atención en los residuos de envases.
  • Dar a conocer e impulsar las capacidades de padres e hijos para concienciar y educar ambientalmente a toda la familia.

En el siguiente enlace podrán ver algunas imagenes del transcurso de la campaña…

Os seguiremos contando…

Sigue la campaña a través de imagenes en Facebook

One Response to Recorriendo la Sierra de Cádiz

  1. Hollie dice:

    Profesora que excelnte trabajo, muchas fececitalionis a todos los colegas en su Dia, soy profesora de 6to. grado y su paguina es de gran ayuda en el que hacer diario del Docente..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *